//[PSX4Droid – Lo Tienes que Probar]///

Muchos de nosotros hemos querido tener los juegos de PSone en nuestros bolsillos ahora con este nuevo emulador, tal vez lo consigamos.

Hace mucho se menciono que varias personas trabajaban en dicho emulador, esta semana se ha lanzado la versión 1.0 con el nombre de PSX4Droid, hasta donde puedo ver corre “bien” tendría que probarlo para dar una opinión mas acertada aunque para ser la primera versión lo veo bastante consistente y eso merece mi mayor respeto pues se lo difícil que es elaborar un proyecto de este tipo.

Algo curioso que vi en esta primera versión es la posición de los botones, la cual no es muy común recordando otras plataformas de teléfonos touch, en los videos veremos algunos de los juegos mas recordados comoFinal Fantasy VII, Earthworm Jim, Crash Bandicoot, Ridge Racer o Warcraft II.

Además, entre las características de este emulador se encuentra la posibilidad de usar un Wiimote como control de forma inalámbrica algo bastante explotable, esperemos este pronto para descargar.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s