//[Iron Man 2 | El Blu-Ray tendra un regalo extra]///

Oyendo: [Iron Man] | Black Sabbath

El Blue-Ray de Iron Man 2 vendrá en septiembre y con ello decenas de extras y escenas extendidas para garantizar que todos los fans la quieran tener en sus manos una vez disponible en las tiendas, pero vendrá con algo mas.

Si los extras que se puso de manifiesto no son suficientes para despertar su interés, pues quizá la introducción de los trailers de la película de Thor y el Capitán América les den el empujón que necesitan [aunque para mi la película del hombre de hierro es mas que suficiente para tenerla], este extra solo vendrá en la edición especial de dos discos.

Por desgracia, no será fácil de encontrar estos extras. Estas se encuentran guardadas en algo denominado DATA SHIELD dentro del disco. Sé sabe que el trailer de Thor, será concluido con plenos efectos y CG, sin embargo, el teaser del Capitán América no podrá revelar a Chris Evans en su traje de la película al parecer. Dado que estas funciones tienen que ser añadidos a la lista de “casos de prueba” antes de que esté listo para producción en masa [esto por ser solo una prueba del traje ya que en la Comic Con lo visto no era definitivo], una decisión de cuánto se dará a conocer en el avance del Blue-Ray tiene que hacerse dentro de los próximos días, ¿ustedes lo compraran por estas razones?

//[Lars]///

Contactanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[Iron Man 2 | El Blu-Ray tendra un regalo extra]///

  1. No me parecen razones suficiente, yo con la película me conformo para añadirla a mi colección de pelis de superheroes.

    Si quereis hablar de películas de comics y comics: facebook “La Mazmorra de Latveria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s