//[Liberado el Sitio de Resident Evil:Afterlife]///

Así como les informe que se había liberado la página para Parasite Eve el día de hoy se ha liberado la página para Resident Evil: Afterlife.

Pues bien la página es de las más completas que he visto para una película, en ella se da un recuento de las anteriores entregas además de presentar a un nuevo enemigo The Executioner el cual como muchos de ustedes saben sale en Resident Evil 5.

Durante el marco de la Comic Con se presentó un video promocional de la película, el cual consistía en la batalla de Alice y Claire con el Executioner y lo que comentan es que ninguno de los asistentes estaba emocionado, un duro golpe a la película próxima a estrenarse.

En SlashFilm agregan que Milla Jovovich había hypeado el clip con tal nivel de emoción, que tuvo que terminar dando un paso al costado frente al poco entusiasmo generado y señaló que realmente se refería a otra escena de la película, por eso no es bueno el Hype y más cuando estas en una convención donde hay muchos fans de la serie.

Espero no ver lo que sucedió con The Last Airbender el cual fue un claro fracaso de lo que le puede hacer un director a una buena historia, aunque hay que tomar en cuenta que la historia de Resident Evil en las películas está más distorsionada que otra cosa, será interesante ver cómo piensa rescatar la historia Paul W.S. Anderson.

Les dejo los Wallpapers encontrados en ek sitio:

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[Liberado el Sitio de Resident Evil:Afterlife]///

  1. bueno la pagina como la pelicula pintan buenas pero lo mismo paso con las anteriores y miren al final que salio (con esepcion de la 1)…esperar que se vea algo dicno….y que en esta ocacion (y no lo creo) a los personajes del juego les den un mejor papel, que un papel de relleno, y si no les ivan a dar el papel que merecen para que meterlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s