//[Reseña | Spider-Man: Shattered Dimensions]///

El arácnido regresa y no está solo ya que sus alter egos están aquí para ayudar, las realidades están en peligro y tú debes de restaurar el equilibrio entre ellas. Sueña fácil pero será más “complicado” que eso.

La historia nos muestra como Amazing Spiderman trata de detener a Misterio de robar una antigua tablilla, después de hacerlo enfadar y sin querer nuestro héroe la rompe él no se imagina que ha roto las realidades, creemos que será el típico juego pero en ese momento llega Madame Web quien nos explicara como nuestro personaje influye en diferentes realidades y dependiendo de esta tiene diferentes habilidades.

Vodpod videos no longer available.

Lo primero que debo reconocer es el diseño de los escenarios el cual es muy a doc con cada uno de los personajes además de conservar los elementos del comic, hablando en general el diseño de arte que maneja el título es de los pocos que me han gustado en los juegos de la araña.

Como se pueden dar cuenta los personajes (alter egos) serán Amazing, Ultimate, Noir y 2099 cada uno con habilidades únicas, bueno Amazing y Ultimate son muy similares pero este último tiene un estado en el cual puede usar al simbionte como un arma (una especia de picos o tentáculos).

El Gameplay es bastante dinámico y los combos bien pensados, cada uno de los arácnidos pone su toque personal en ellos, es muy divertido ver los diferentes movimientos que puedes llegar a hacer así mismo se puede experimentar para irlos encadenando.

Me hubiera gustado un sistema de mira para los enemigos pues en ocasiones solo basta seguir presionando el botón para terminar con ellos, los enemigos no varían mucho quitándole un poco de “realidad”.

Para serles sincero el mundo que más disfrute fue el de Noir el cual brinda una experiencia al jugador que nunca se había visto, ese estilo furtivo nunca creí verlo pero una queja aquí es la poca IA de los enemigos, pongo un ejemplo, cuando hay más de dos guardias en una escena y nos deshacemos de uno los demás no notan que falta su compañero restándole dificultad al título.

Un gran error en el Gameplay bueno no en el en sí, sino en la mecánica del juego es que siempre es la misma para ir avanzando, persigues al malo, matas secuaces y por fin te enfrentas con el villano en cuestión restándole mérito al juego y dejando con un mal sabor de boca al jugador.

El Soundtrack conserva el espíritu tanto del comic como de la serie de Tv ambientando cada uno de los pasos de la araña, hay dos o tres temas que sobresalen dándonos momentos épicos.

Con todo esto Marvel le hace justicia a Spiderman entregándonos un título bastante discente, con todos y errores que bien se pudieron resolver o quitar es uno de los pocos títulos que merecen tener el nombre de Spiderman.

Calificación: 8.5 Una experiencia nueva en el universo del trepa muros, si bien tiene algunos errores no le quita que sea un buen juego.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s