//[DMC | Ninja Theory Justifica el Nuevo Diseño de Dante]///

En entrevista con el sitio 1up, Ninja Theory se ha defendido de la ola de reclamos por parte de los fans de la serie a cerca del nuevo diseño del mítico personaje Dante, asi que el Sr. Tameem Antoniades, director creativo de la compañía ha declarado:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

En mi opinión es una muy mala y hasta mediocre justificación de parte de Ninja Theory para matar la estética de un personaje bien definido como lo es Dante, claro esa no fue la única perla de sabiduría que aventó el Sr. Antoniades, también critico a Bayonetta:

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

En la charla con 1UP también Alex Jones productor de Capcom U.S. que confirma que fueron ellos quienes animaron a Ninja Theory a alejarse de los juegos anteriores de la saga y de su estética. Jones asegura que el consejo que dieron a Ninja Theory fue que hiciesen algo que creyesen que iba a hacer que Capcom se enfadara con ellos. Misión cumplida.

Para acabar e intentando tranquilizar a los aficionados, tanto Jones como Antoniades aseguran que Dante irá evolucionando a medida que avance el juego y que el Dante que se ha visto en el tráiler y las primeras imágenes de DmC no será el mismo Dante que controlaremos durante todo el juego, aunque no han llegado a confirmar si eventualmente se parecerá al Dante original.

Esto ultimo me tranquiliza, de hecho esta teoría la comentaba con un colega y decíamos y si “durante el juego el acepta su naturaleza y se transforma en lo que conocemos seria genial”, no se como lo vean ustedes.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

19 Respuestas a “//[DMC | Ninja Theory Justifica el Nuevo Diseño de Dante]///

  1. No manches parece un Asqueroso Emo, se ve Gay, Por los ojos parece que anda todo Drogado y por las heridas de la cara no parece que sean por una batalla epica, si no por que le dieron una golpiza por Gay.

    • 100 % DE ACUERDO CONTIGO AMIGO EN EL FINAL DE ESTE JUEGO EL EMO ESTE SE CORTA LAS VENAS…. A LA MIERDA CAPCOM MATARON DEVIL MAY CRY NO AL JUEGO SI A LA CANCELACION

  2. a nadie le importa la moda!!!!!! idiotas! todos queremos saber q pasa con dante !!su historia !! queremos ver a vergil nuevamente!!! han cagado devil may cry!!! hijoss de puta 😡

  3. Yo tambien creo que quiza valla cambiando durante el juego, si se fijan tiene un par de pelos blancos asi que vallan imaginandoce, aunque la verdad es que el aspecto por lomenos un poco mas rudo lo tienen que hacer, (a este digo, no al original, con rudo digo un poco mas forzudo o yo que se pero parece un anorexico asi) tambien quiero que le quiten el cigarrillo, no puede ser, Dante no fuma!!
    Este podria ser un gran juego sin llamarlo “Devil May Cry” La saga que marco muchas vidas, tambien cambiandocelo al protagonista, ya que no tiene derecho a llamarse Dante.
    Ademas que falta esa super espada que tiene dante, tiene un tubo que se transforma osea… WTF?! de donde salio eso, ese arma esta muy buena pero para otro que no sea Dante al menos que la consiga durante el juego. Tambien falta el hermano y falta otras cosas unicas de Devil May Cry, llega a salir un juego asi y le ponen Devil May Cry y quisiera hacer que nadie lo compre, cambienle el nombre! maldita compania de Ninja Theory que quieren comenzar a cambiar nuestras sagas mas prefiadas.

    Esto es todo, me descargue 😛 nos vemos.

    -TeeNKamaeL

    • @Gaston: “llega a salir un juego asi y le ponen Devil May Cry y quisiera hacer que nadie lo compre, cambienle el nombre!”

      Por eso lo venden como DMC y no por el nombre completo! y yo estoy de acuerdo con ustedes el nuevo Dante es un asco! miren al Dante del Devil May Cry 4. lo cambiaron un poco pero se veia mejor, con mas experiencia. q se jodan la gente de londres o los paises q quieren q dante cambie. Al carajo con la gente q quiere q se paresca a Edward Cullen (Twilight Fag) los homosexuales son famosos entre ellos no se dejen influenciar por cualquier pendejo q dice cual es la moda nueva. Si alguien kisiera un juego en el que el personaje fuera un homosexual anorexico de londres q fuma por depresion y se cree cool por como viste q le llamen al juego “Maricas en depresión” y no Devil may cry!

  4. Totalmente, es un emo horribleeee!! si le quieren cambiar el estilo que sean dentro de los parámetros que caracterizan a la saga, queremos al Dante original de cabello blanco!!! el original… El Dante nuevo parece drogrado, a mi no parece cool jugar con un drogado…
    Dante es genial asi como es originariamente, por hago es que hasta el dia de hoy se gana a muchos mas gente, es porque el juego es genial! 😉

    aca dejo una direccion en mi face, de un dibujo de dante, cambie el estilo de ese emo feo por lo que Dante seria, la idea es… son buenos lo cambios pero no los cambios drasticos!

    http://www.facebook.com/reubenlangdon#!/photo.php?fbid=1703048344618&set=a.1449813453904.206573.1490258465

  5. No se de donde cojones han sacado que la esencia de la saga gira en torno a la moda. Lo sé, lo que cuenta es la jugabilidad, pero si van a poner a Dante, que le pongan su aspecto original, o que hagan un personaje completamente nuevo. Deberían tomar ejemplo de los creadores de infamous, que viendo las malas críticas que han recibido sobre el nuevo aspecto de Cole, decidieron rediseñarlo para que encajara más con su antiguo aspecto. Quizás al final el nuevo DmC sea bueno jugablemente, pero si se les ocurre ademas desgraciarle el carácter al nuevo Dante volviéndolo un depresivo amargado, por mí pueden meterse este juego por el culo

  6. hola a todos a mi tambien me parece q habria q rediceñar al dante drogado ponerle el pelo blanco como minimo o cambiar la trama del juego si se aclara q es dante, el hijo de dante, al parecer con lady XD jajaja, estaria mejor, y q cuente su historia y despues q saken otro con la historia de nero, como hicieron con el dmc3 q cuentan el origen de dante antes de dmc1, todo credaria cerrado con broche de oro y a dante se lo quiere asi como es no por q este a la moda es xq uno lo sige sino por la actitud q tiene y q nunka va a cambiar

  7. por lo que veo la unica forma de que compre este juego es que ese dante salga los primeros 5 min. del juego y luego se comvierta en el dante que todos queremos.

  8. sii mirenlo qe HORRIBLE y solo pork el puta nuevo creador es igualito a elD: nose kien le dijo qe estaba a la moda pero se ve de mil asco DANTe es uniko!!! y es la ley JUMM

  9. Entonces esta de moda en Japon ser emo y gay drogadicto? no sabia que los japoneses esten en esa onda? Por Dios!!! que idiotez por parte de Ninja Theory. Me agrada la idea de cambiar la forma de juego….pero el protagonista? Es como si le dijeran a Nintendo que cambien su personaje clave…..si Mario el plomero pervertido ese…..o a Capcom que cambien a Ryu el personaje principal de Street Fighter que tiene mas de apariciones en 20 mil juegos. Como mencionan otros, que mejor lo anuncien con otro nombre y no manchen la franquicia del juego con uno de los personajes con mas carisma que haya existido.

  10. este juego va ser el menos vendido de la historia de capcom, no se donde tuvieron la puta cabeza de entregar el contrato de Devil may cry a esos maricones principiantes de ninja theory. lo único que falta es que también caguen a la saga de resident evil U_U, por Dios este NO es Dante, si quisieran sacar un juego de twilith seria este y no el clasico devil may cry que conocemos y que nos dio los mejores momentos de nuestras vidas jugando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s