//[The Green Lantern | Trailer Revelado]///

Después de que se revelaran los primeros clip en algunos medios estadounidenses Warner ha revelado el primer tráiler de The Green Lantern, la película si bien no mostrara nada que los fans no sepan abrirá el escenario a gente que no es tan asidua a los comics.

En el universo tan vasto como es existen fuerzas antiguas que protegen la paz en el, en el principio de los tiempos no tenían nombre pero terminaron convirtiéndose en los Green Lantern. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el universo, el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un arrogante piloto de pruebas dotado, pero los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito de los anillos antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, que tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el apoyo de compañeros de piloto y novia de la infancia Carol Ferris (Blake Lively de), sí Hal rápidamente puede dominar sus poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, puede llegar no sólo a ser la clave para derrotar a Parallax si no también a convertirse en el más grande de todos los Linterna Verde.

Vodpod videos no longer available.

Si bien Ryan Reynolds no es mal actor, no es la cara que muchos fans esperaban ver para Hal Jordan, esperemos que haga un buen papel y que el guion sea lo suficientemente sólido para contar una historia tan querida por los fans.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Craig Jenna, Jon Tenney, Tim Robbins, Angela Bassett, Taika Cohen, Jeff Wolfe y dirigida por Martin Campbell, la fecha de estreno es el 17 de Junio del 2011.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s