//[iPad 2 | Presentación]///

El día de ayer fue presentado el iPad 2 de parte de Steve Jobs para regocijo y enojo de muchos, el que salga antes de cumplir el año de vida su predecesor genera en mi una pregunta acerca de cual es el verdadero valor del dispositivo, si su “estatus” no dura ni un año que caso tiene comprarlo el día del lanzamiento.

Las especificaciones técnicas según Apple son que cuenta con un procesador A5, este esta basado en la arquitectura ARM9, corre a una velocidad de 1Ghz y según son 2 núcleos, habrá que hacer un uso rudo cuando salga haber como responde. Apple declara que su procesador es de alto rendimiento y bajo consumo esto es posible por el tipo de arquitectura usada, la batería tiene una duración aproximada de 10 horas y el modelo 3g declara la capacidad de navegar 9 horas en la red.

También afirman que el procesador es “2 veces mas rápido e incorpora una capacidad gráfica hasta 9 veces por encima del actual iPad”. El iPad 2 tendrá las mismas cámaras que usan el iPod Touch 4° generación, una frontal con resolución VGA para videoconferencia y otra trasera que puede grabar en HD 720p, además han incluido el mismo giroscopio que ya incluye el iPhone 4 y iPod Touch de 4ª generación.

También junto con l lanzamiento del iPad 2 se dieron a conocer los accesorios con los que contara la tablet, lo primero que se presento fue una especie de protector para la pantalla, estará disponible en dos materiales que son poliuretano y cuero en 5 colores cada uno.

Vodpod videos no longer available.

Está dividida en 4 partes que pueden doblarse y que se acoplan en un pequeño gancho con imán en la parte lateral, este puede adoptar la forma triangular de tal manera que sirve como base para el iPad. Al cerrar el protector pone el iPad en modo Sleep automáticamente y al abrirlo se activa, el precio del protector en Poliuretano será de 39 dólares y en cuero en 69 dólares.

A parte del protector también se dieron a conocer el Apple Digital AV Adapter, el cual como su nombre lo dice es un adaptador del iPad para la salida HDMI con capacidad de espejo y salida de “1080p de resolución”. Básicamente hace lo que un portátil cuando lo conectas a alguna pantalla, el precio del adaptador es de 39 dólares.

Vodpod videos no longer available.

Los precios son los siguientes, todos dados en dólares se desconoce por el momento los precios en México, su fecha de salida es el 11 de Marzo en EUA y el 25 de Marzo en los demás países.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s