Como siempre los jugadores tratan de hacer trampa usando los glitchs pero hay veces en las que los usuarios reportan dichas fallas para que las compañías tomen medidas al respecto, en esta ocasión el usuario Desk detecto uno en Marvel vs. Capcom 3 y ha subido un video como muestra de él.
Dicho glitch hace que el jugador que tenga a Zero en su tercia después de que el tiempo termine gana automáticamente, lógicamente esto es muy molesto pero deben existir ciertas condiciones para acceder a dicho glitch, primero que el rival llame a un compañero y segundo que Zero utilice el especial Sougenmu (abajo, abajo-atrás, atrás + dos botones de ataque) e inmediatamente un Snap Back (abajo, abajo-adelante, adelante + botón de asistencia) para hacer que tanto el rival como su asistente desaparezcan de la batalla haciendo lógicamente que ganemos esto claro si nuestra vida no es menor que la del rival.
Esperemos que Capcom lance un parche pronto para combatir dicho error, de lo contrario muchos se aprovecharan para usarlo durante los combates Online.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
//[Merick]//





ESAS SI SON JALADAS, JAJA, AUN ASI OSY FREGON Y NO DEJO QUE ME LO APLIQUEN
jajaja yeah zero rifa!! antes se quejaban de Magneto en mvc2, ahora Zero sera el nemesis de muchos XD