//[Marvel vs. Capcom 3 | Descubren Glitch Para Zero]///

Como siempre los jugadores tratan de hacer trampa usando los glitchs pero hay veces en las que los usuarios reportan dichas fallas para que las compañías tomen medidas al respecto, en esta ocasión el usuario Desk detecto uno en Marvel vs. Capcom 3 y ha subido un video como muestra de él.

Dicho glitch hace que el jugador que tenga a Zero en su tercia después de que el tiempo termine gana automáticamente, lógicamente esto es muy molesto pero deben existir ciertas condiciones para acceder a dicho glitch, primero que el rival llame a un compañero y segundo que Zero utilice el especial Sougenmu (abajo, abajo-atrás, atrás + dos botones de ataque) e inmediatamente un Snap Back (abajo, abajo-adelante, adelante + botón de asistencia) para hacer que tanto el rival como su asistente desaparezcan de la batalla haciendo lógicamente que ganemos esto claro si nuestra vida no es menor que la del rival.

Esperemos que Capcom lance un parche pronto para combatir dicho error, de lo contrario muchos se aprovecharan para usarlo durante los combates Online.

Vodpod videos no longer available.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

2 Respuestas a “//[Marvel vs. Capcom 3 | Descubren Glitch Para Zero]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s