//[Resident Evil | Nuevo titulo revelado “Racoon City”]///

Después de los múltiples anuncios que ha tenido la saga Resident Evil muy pocos apostaban por un nuevo título para las consolas caseras, pero el sitio VG247 ha comentado a cerca de lo que será el nuevo juego de la serie.

Básicamente el titulo ya tenía tiempo que se rumoreaba, pero ahora la revista Official Xbox Magazine ha confirmado que el juego estará protagonizado por miembros del equipo de seguridad de Umbrella, teniendo esto como primicia entonces nos haremos cargo de borrar las pruebas y matar a los sobrevivientes del incidente de Racoon City. Dentro del juego nos enfrentaremos a fuerzas especiales de EUA y a los mismos monstruos que Umbrella creo.

El equipo que protagonizara estará compuesto por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con habilidades especificas y objetivos propios, también se ha confirmado que se permitirá cambiar la historia establecida en Resident Evil pues aparecerán los protagonistas que todos conocemos, la posibilidad de matarlos estará presente en este título, el juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, su fecha de salida será para el invierno próximo.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s