//[Slash | Detalles de su conferencia de prensa en la Ciudad de Mexico]///

Oyendo: [Vertigo] | U2

El ex miembro de Guns N’ Roses, Slash ya esta en la Ciudad de México ya que su presentaciones son este 26, 27 y 28 de marzo en el Vive Cuervo Salón y dio una conferencia de prensa en el hotel donde se hospedo.

En un sillón con guitarras Les Paul adornando el ligar comento que esta feliz de estar en Mexico después de mucho tiempo, y que este lugar es uno de los importantes para su gira ya que le agrada el publico mexicano y promete conciertos memorables.  En su disco encontramos colaboraciones de Ozzy, Lemmy, Chris Cornell, Iggy Pop, Dave Grohl y Kid Rock, se le pregunto por que eligió a estas estrellas para su trabajo, a lo que comenta que cada quien tiene un estilo propio y eligió el ritmo y la canción que les quedara mejor.

En lo que se podía esperar en su concierto dijo que no solo tocara temas de este trabajo nuevo si no que habrá rolas de Guns N’ Roses, Velvet Revolver y Slash’s Snakepit. Algo curioso que se le pregunto fue el por que colaboro con Paulina Rubio en el video de “Nada puede cambiarme”, y comento que no la conocía anteriormente pero que en ese momento los manejaba la misma gente, así que fue mas como una imposición para el guitarrista. Sobre su trabajo como solista dijo que se siente muy cómodo con los resultados y que todos los que participaron fueron algo muy importante. También comento sobre su colaboración en la película de Olallo Rubio “This Is Not A Movie”, donde el dijo que la idea como tal le agrado, y establecido el primer contacto no pudo hacer mas que participar en este proyecto que se le hizo interesante, sobre todo por que parte de las grabaciones las uso para su propio trabajo.

Comento también el entorno que las redes sociales y lo digital tienen hoy en día, algo que a el no le parece del todo pero que si no se queda atrás, comenta que le gusta la “vieja escuela” ya que lo digital nunca captara la esencia de las cosas, musicalmente hablando tampoco. Su carrera como solista lo esta dejando satisfecho y con muchas puertas a nuevas cosas, no se ciñe a una agenda y esta logrando grandes expectativas. Sobre las nuevas generaciones no comento mucho ya que no esta adentrado a quien toca bien o no el instrumento que es el símbolo del rock, pero si comento que Zakk Wylde y Jack White  son guitarristas que tienen un estilo interesante.

Slash concluyo diciendo que no podía esperar mas de esta experiencia en México y que esta listo para mas trabajo, mas soundtracks a los que estará produciendo la música y sobre todo mas proyectos que ya había dejado atrás.

//[Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s