//[Warner Bros | La compañía reiniciaria Batman y quiere a Nolan para planear ya el filme de la JLA]///

Oyendo: [Asche Zu Asche] | Rammstein

Después de Harry Potter y el delirio de varitas que estuvo año con año, ahora la película de JLA será lo que Warner tendrá entre manos, esto vuelve a ser una realidad. Solo se espera que termine la tercera película de Batman con Nolan para reiniciar al personaje y tenga la incursión en la mega producción que se planea.

Ahora el nuevo presidente de WB Jeff Robinov declaro lo siguiente:

“El objetivo es liberar las nuevas películas de Batman y Superman en 2012 y Liga de la Justicia , un trabajo en equipo de los mejores héroes de DC, en 2013.”

Por ahora esto ya lo confirma y la casa planea los proyectos individuales, tales como Flash, Wonder Woman, Aquaman  etc. A esto nos interesa en verdad saber que se puede lograr, Nolan dijo que esta ya seria su ultima película del murcielago pero el mismo Robinov dice:

“Tenemos el tercer Batman, pero vamos a tener que reinventar a Batman …, Esperemos que  Chris Nolan y  Emma Thomas las produzcan , por lo que tendremos una conversación con ellos acerca de lo que la siguiente fase que viene”

Esto seria genial ya que la incursión de Nolan en el mundo heroico ha dejado un buen sabor de boca en su trabajo con Batman, veamos que sucede después.

//[Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s