//[Alice Madness Returns | Descripción de la ESRB ]///

Como siempre la organización ESRB da la descripción de los juegos, en esta ocasión toco el turno a Alice: Madness Returns que a comparación de su contraparte literaria no es apto para niños, la descripción es la siguiente:

“El juego de acción-aventura nos pone en el rol de la pequeña Alice la cual es una paciente de un manicomio que intenta comprender su pasado mientras lucha con su mente trastornada. A medida de que pasamos del mundo real al de las maravillas, los enemigos como cartas molinillos y cuchillos nos atacan podremos defendernos con cañones, ametralladoras, pociones y golpes cuerpo a cuerpo.

Las batallas vienen acompañadas de llantos de dolor, el sonido de cortes y grandes salpicaduras de sangre que cubren el cuerpo de Alice y el suelo. Algunos enemigos pueden ser decapitados y ciertos ataques les hacen explotar en pedazos; en una secuencia, algunos personajes parecidos a muñecas aparecen con sangrientas heridas que dejan ver sus cerebros.

Durante el transcurso del juego, el diálogo contiene referencias ocasionales a la prostitución como las frases: “Yo te he visto en el jodido burdel”, “¿Dónde estaría ella sin mí, en las calles vendiendo su trasero” así como múltiples maldiciones en los diálogos”

//[Merick]//

Contáctanos:

Deja un comentario