//[Marvel | Las películas de Black Widow y Dr. Strange pueden ser posibles]///

Ya que falta poco para que las bases de Avengers estén completas, la pregunta más obvia seria ¿Qué es lo que sigue en las películas de Marvel?  Ahora en algunas entrevistas Kevin Feige director de Marvel ha revelado cuales serán los próximos proyectos para la compañía.

Según Feige el estudio ha comenzado a hablar con Scarlett Johansson sobre una posible película de Black Widow (Viuda Negra) para poder profundizar en el personaje:

No hay planes definitivos, pero hemos empezado a hablar con Scarlett acerca de lo que sería una película de la viuda.

Después de que Johansson encarnara a Black Widow en Iron Man 2 los fans se quedaron con ganas de una nueva aparición del personaje y no es para menos ya que la belleza de la actriz contribuyó a esto. Pero también se comentaba sobre una posible adaptación para Hawkeye (Ojo de Halcón) con el actor Jeremy Renner:

Dentro de la compañía hemos comenzado hablar sobre una película de Hawkeye, pero nos preguntamos cómo podríamos seguir explotando la organización de SHIELD que tienen una parte considerable en Thor y cuenta con pequeñas apariciones en Iron Man y tendrá una parte gigantesca en Avengers, Hawkeye y Black Widow serán explorados en las demás películas así que aun no tenemos un proyecto definido para ellos.

También ha declarado para NBCLA sobre el futuro de Doctor Strange y sobre una película totalmente ambientada en el mundo de la magia:

El siguiente es el Dr. Strange, me gustaría aprovechar dos cosas: sacarle provecho al mundo de la magia – que ‘Thor’ no se hizo y también seguir explorando este tipo de mundos cósmicos parte de nuestro universo, que Thor es una gran parte de, pero no el único. Así que esas dos cosas, además de la base sólida de lo que está sucediendo en la Tierra, puede ser muy grande.

Como ven tendremos películas de Marvel para rato espero que estén al nivel o mejores de lo que hemos visto últimamente, aunque explorar las historias de los miembros de Avenger puede ser contra producente ya que el tema central es el equipo en si.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s