//[Chaos Rings Omega | Ya disponible en la App Store]///

Hoy tenemos noticias de que Chaos Rings Omega ya esta disponible en la App Store la cual es precuela del exitoso Chaos Rings que salió hace algunos meses, Chaos Rings Omega transcurre 10.000 años antes de los sucesos del original, con Vieg (Olgar en CR) como protagonista, si bien un buen titulo su precio sigue siendo muy alto en comparación con otros juegos.

La versión de iPhone/iPod tiene un precio de 11.99 dólares algo asi como 139 pesos* y su versión para iPad cuesta 14.99 dólares unos 174 pesos*, sigo sin entender la política de Square Enix para sus versiones móviles, si temes sacar un titulo para esta plataforma ¿Para que hacerlo? Lo único que provocas es tener una política en donde se busca desesperadamente que el producto sea rentable exprimiendo al consumidor, pero bueno.

También se tiene pensado sacar una secuela directa llamada Chaos Rings 2 pero no se sabe en que momento llegara, como aviso esta la oferta del primer titulo “Chaos Rings” el cual bajo de precio para quedar en 3.99 dólares (iPhone) y 4.99 dólares (iPad) la oferta sólo dura hasta el 27 de mayo asi que es momento de aprovechar si es que les interesa.

Vodpod videos no longer available.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s