Debo reconocer que el video fue bastante creativo al presentar el “producto” eso y la clara referencia sexual en una parte del mismo, si bien Shadows of the Damned no es lo que muchos esperábamos tal parece que los desarrolladores quieren que cambiemos de idea.
“Potencia tu Johnson” es el nombre del siguiente video en donde nos muestran una parte del gameplay en cuanto a desarrollo de las armas, recuerden que el lanzamiento es el 21 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
//[Merick]//




Muy creativo e irreverente el trailer como la mayoria de lo que Suda, y las referencias sexuales salen en más de una parte del video y me encanta la parte en la que dice «muy muy muy bueno», es detalle interesante..
A mi en lo personal aunque no pueda jugarlo me parece que es un buen juego y no entiendo porque dicen que no es lo que se esperaba o es un mal juego, independientemente de que soy un gran fan del trabajo de Suda, me parece que es un gran título.