//[DMC | Posibles Primeros Detalles Revelados]///

Un usuario de IGN dio conocer nueva información del DMC, según el usuario la información le llego de uno de los empleados de Capcom que al parecer ha podido jugar la demo, mas después del salto.

Estos son los posibles detalles según el usuario:

  • Al parecer, la demo está terminada desde Febrero y algunos empleados de Capcom ya han podido jugarla. Ninja Theory se negó a publicar algo nuevo de DMC a causa de los malos comentarios surgidos en su debut y obviamente la reacción de los seguidores los ha hecho desconfiar de mostrar más sobre el titulo. Aseguran que la esencia de los Devil May Cry no se ha perdido y de que no quedaremos decepcionados con la jugabilidad.
  • La fuente de esta información habla de que DMC corre bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, pues Ninja Theory tiene mayor control sobre este motor gráfico.
  • La dificultad de DMC no se ha disminuido y prometen que son los mismos nivéleles que en los anteriores títulos de la saga, el juego tendrá una buen aprendizaje.
  • En cuanto al combate, será muy, muy fluido y funcionando a 30 fps, no se sabe si habrá un gran número de personajes en pantalla.
  • DMC contara con un arma capaz de transformarse, aseguran que es espectacular, aunque no han dado más información acerca de esta arma, pero se ha comentado que tendrán un límite de utilización por el uso excesivo, se sobrecalentara, al parecer ahora Dante no podrá utilizar sus armas de manera ilimitada.
  • No hay detalles de que Dante cambie de look a lo largo de la partida, Ninja Theory ha obtenido un sin fin de “demandas” por los fans de la saga por el perfil “emo” de Dante.
  • El juego es bastante sólido, aunque no quieren dar información de la historia.

Bueno eso son todos los detalles, Saludos.

//[Hero Spartan]///

3 Respuestas a “//[DMC | Posibles Primeros Detalles Revelados]///

  1. Pues la verdad hay que darle el beneficio de la duda a los desarrolladores, me refiero al look de Dante, esperemos el gameplay sea muy bueno, una cosa solo 30 FPS???? chales le da en la torre Ninja Gaiden 3, saludos.

  2. En primera instancia el look de dante fue lo que le dio en la torre no simplemente a la saga, si no tambien a los fieles seguidores de la misma, pero con esta informacion dada llama mucho la atencion principalmente lo de las armas siempre han sido ilimitadas eso dara mas dificultad al juego (exelente XD), pero lo que no me deja en duda es lo de los niveles ya que el devil may cry 4 tuvo menos dificultad que el 3 siendo el 3 catalogado como uno de los 10 juegos mas dificiles de la historia, espero que chequen eso para haber si vuelven hacer llorar a los fans como en el 3.

    SALUDOS DE PARTE DE FENIXO20XX

  3. Pues si no se deciden a cambiar a Emo Dante yo creo que será una basura de juego, como pudieron hacerle esto a la saga de DMC? como pudieron? malditos, el día que vi a Emo Dante fui directo a cortarme las venas con galletas de animalitos remojadas en atole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s