//[The Hunger Games | Nuevo fichaje revelado]///

Ya les informábamos de la confirmación de que serán 4 películas para la saga de libros, ahora tenemos 2 buenas noticias que incluyen el fichaje del Sr. Donald Sutherland para encarnar al malvado Presidente Snow.

Así como lo escuchan el Sr. Donald Sutherland será el último en integrarse al elenco de “The Hunger Games” vía The Wrap tenemos todos los detalles de esto así como una declaración que me sorprende:

El borrador actual del guión de “The Hunger Games” no ha sido escrito por Billy Ray, guionista contratado por Lionsgate, sino que es un guion hecho por el propio director Gary Ross en colaboración con  Suzanne Collins autora de los libros.

Ahora no es muy común, es más me atrevo a decir que es la primera vez que escucho que la autora y el director corren al guionista, esto según porque él quería darle un giro a la historia y hacerla más digerible al publico lo que molesto a Ross que es gran fan de los libros, así que consulto a la autora y pusieron manos a la obra.

En los créditos de la película sigue apareciendo el nombre del guionista por respeto a él, entre sus trabajos están filmes como State of Play y Shattered Glass. El director Ross ha hecho los guiones de  The Tale of Despereaux, también ha sido nominado al Oscar por Seabiscuit, Big y Dave. Siendo así que tendremos una película lo más fiel a los libros lo cual es un alivio para todos los fans.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s