//[E3 2011 | Far Cry 3 detalles y demo revelados]///

Ubisoft anunció el desarrollo de Far Cry 3, que marca el regreso de la tan aclamada franquicia. El desarrollo de Far Cry 3 está dirigido por Ubisoft Montreal, con el apoyo de Ubisoft Shangai y Massive Entertainment. Far Cry 3 estará disponible a partir del 2012 para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Con Far Cry 3 nos pónemos en los zapatos de Jason Brody, un hombre que se encuentra solo en una misteriosa isla tropical en el borde del mundo. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia es lo único seguro, los jugadores determinan cómo se desenvuelve la historia escogiendo las batallas para combatir con los aliados o a los enemigos que se vayan haciendo durante el recorrido del camino.

Vodpod videos no longer available.

“Far Cry 3 trae cosas nuevas e inesperadas, mientras que la construcción sobre los mejores cimientos son parte de la marca Far Cry,” dijo Dan Hay, producer de Ubisoft Montréal. “Ya sea que seas fan de Far Cry o apenas lo estás conociendo, te va a encantar por las historias increíbles y las aventuras épicas que les vamos a presentar”

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s