//[Licensing International Expo 2011 | The Hunger Games estuvo presente]///

Como se los comentábamos ayer la Licensing International Expo se esta llevando a cabo y muchas de las licencias de cine y televisión están a la venta para inversionistas o empresas privadas, una de ellas fue The Hunger Games que como saben es una de las cartas fuertes de Lionsgate para el año que viene.

En el pequeño Stand se ve un poster con la famosa frase de Effie Trinket “En Mayo las probabilidades siempre están a tu favor

También se ha confirmado que Jennifer Lawrence ha grabado una canción de la mano de T. Bone Burnett ganador del Grammy y quien es supervisor de la música de la película, muchos se preguntaban si la actriz alcanzaría el nivel vocal para intentar hacer eso y por lo que podemos ver así fue. Se ha especulado que dicha canción es la tan esperada Rue’s Lullaby (canción de cuna) también se ha dicho que la grabación fue en Asheville en el estudio Echo Mountain Recording y que Bone había trabajado desde antes en dicha canción y en la música que se incluiría en la película. Solo nos queda esperar a saber cual fue la selección de temas que integraran el Soundtrack asi como la confirmación del compositor del Score.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s