//[Amy | Video mostrándonos su tecnología]///

Hace ya algún tiempo les informábamos de Amy el cual prometía una atmosfera tétrica, una combinación de Resident Evil con Death Space que lo hace bastante atractivo, todo esto de la mano del ya legendario Paul Cuisset creador de Flashback, ahora a través del Blog de PlayStation se dieron a conocer algunos detalles.

La historia nos ubica en diciembre del 2034, el calentamiento global está en su apogeo junto con la propagación de enfermedades y desastres naturales en todo el mundo. El jugador contralara a Lana una joven que recupera el conocimiento después del impacto de un cometa en Silver City. Cuando explora se da cuenta de que la ciudad es un infierno, la violencia, muerte, furia reinan en las calles.

Las personas han sido contagiadas por un virus y han comenzado a mutar en horribles criaturas que rondan por las calles como una horda salvaje. Estás herido y sabes que debes escapar, pero que estás infectado y el proceso viral ya ha comenzado: el Infierno ya está bombeando a través de tus venas. Sólo hay dos formas de sobrevivir a la infección, una de ellas es mediante la localización de equipos médicos especiales se encuentran en los cadáveres de los soldados que han invadido la ciudad, el otro se encuentra con Amy.

A tu lado estará una niña extraña llamada Amy, que no pueden hablar, pero cuyo rostro expresa el miedo y la tristeza. Mientras huyes tratando de protegerla te das cuenta de que ella contiene la infección e incluso te sana, para seguir con vida tendrás que ayudar a la niña. Amy no es un personaje para la lucha pero te ayudara en la exploración debido a su complexión, además debido a su naturaleza es curiosa y podría ver algo que tu no.

Mas importante aun es que Amy tiene varias habilidades, pulsando R1 sostienes su mano lo que te permite curarte y sentir los latidos de su corazón a través de la vibración del DualShock 3 permitiendo sentir su nivel de estrés cuando exploras lugares peligrosos. El objetivo principal del juego es escapar junto con Amy y encontrar un lugar seguro, pero ninguno de los dos personajes son combatientes por lo que deberás elegir con cuidado tus tácticas y métodos a la hora de un combate, lo más seguro será ocultar a Amy en un armario o debajo de una mesa así tendrás mas oportunidad de sobrevivir.

Como estas infectado, este aspecto lo puedes usar a tu favor ya que los soldados te dispararan en cuanto te vean y los infectados harán lo suyo para reclamarte, puedes ser astuto y provocar una lucha entre ambos. El ambiente tendrá mucho que ver en la lucha ya que Lana no dispondrá de grandes armas solo palos, tubos y palancas y solo se podrá utilizar un arma a la vez.

Junto a estos detalles también se dio a conocer un video mostrándonos la tecnología usada en el juego:

Vodpod videos no longer available.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s