//[The Host | Confirmada la fecha de estreno]///

Después de que Open Road Films se hiciera con los derechos de distribución, envían un comunicado confirmando la fecha de estreno así como algunos datos sobre la producción, cabe resaltar que tendremos que esperar un largo tiempo.

Dicho comunicado dice lo siguiente:

Los Angeles, CA, 27 de junio de 2011 – Open Road Films ha adquirido los derechos de distribución en EE.UU. de “The Host”, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer autora de la saga Twilight. Como se anunció previamente, “The Host” será dirigida por Andrew Niccol (“Gattaca”), quien también escribió el guión, y estará protagonizada por Saoirse Ronan (“Hanna”, “The Lovely Bones”, “Expiación”). Open Road Films ha decidido que será el 29 de marzo del 2013 la fecha de lanzamiento (Semana Santa) para “The Host”.

Los productores “The Host” son Nick Wechsler, Paula Chockstone Pictures, Schwartz Mae,  Steve Schwartz y Stephenie Meyer. Marc Butan, Siebel Jim y Bill Johnson de Inferno Entertainment se encargaran de las ventas internacionales como los productores ejecutivos. Claudia Bluemhuber de Silver Reel proporciona la financiación de parte de la compañía Mezzanine, es también productora ejecutiva. Roger Schwartz y Bradford Lizzy son co-productores.

La producción comenzara en Febrero del 2012 en Louisiana y Nuevo México, todo esto para que el estreno sea el 29 de marzo de 2013.

“The Host” es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra. Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se acogen a estos invasores, toman sus mentes mientras sus cuerpos permanecen intactos. La mayoría de la humanidad ha sucumbido.

Cuando Melanie, uno de los pocos “salvajes” que quedan de los seres humanos, es capturado, ella está segura de que es su fin. Wanderer, el “alma” a la que se le ha dado el cuerpo de Melanie, se le ha advirtió sobre los desafíos de vivir dentro de un ser humano: las emociones abrumadoras, el exceso de los sentidos, los recuerdos demasiado intensos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: el antiguo inquilino de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente. Cuando las fuerzas externas que Wanderer y Melanie no quieren, los conducen a embarcarse en una peligrosa búsqueda para encontrar a cierto hombre que tanto aman.

The Host fue publicado en 2008, el libro fue # 1 en la lista de los bestsellers del New York Times durante 26 semanas. En cuanto a Open Road Films, Stephenie Meyer declaró: “Estoy encantada de añadir otro socio fantástico para un grupo ya increíble. Todos los involucrados tienen tanta pasión por el proyecto. Realmente es un equipo de ensueño”.

“Tenemos el privilegio de asociarnos con Stephenie Meyer y el resto del equipo de filmación para el lanzamiento de” The Host “, agregó Tom Ortenberg, director general de Open Road Films. “Nick Wechsler es un productor estupendo y un amigo de mucho tiempo y nos sentimos honrados de trabajar con Nick y Stephenie – y la mente maravillosa de Steve y Paula Mae Schwartz -. Para llevar esta historia épica de la esperanza a la gran pantalla”.

Los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, comentaron: “Estamos muy entusiasmados con la pasión que Tom Ortenberg y Open Road Films ha demostrado por “The Host”, y creemos que esto es una gran oportunidad de colaborar con AMC y Regal el comienzo de su nueva empresa conjunta. “

El acuerdo fue negociado en nombre de Open Road Films por Ortenberg, Asesor General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Asuntos Comerciales, Kleinberg Elliott, y Vicepresidente Senior de Adquisiciones Ben Cotner. Rena Ronson del Grupo de Cine Independiente de UTA y David Fox de Myman Greenspan Fineman Fox Luz LLP, junto con Philip Strina de Inferno, negociado en nombre de los realizadores.

Vemos que hay mucha gente del cine independiente, esperemos que parte de la película tenga esa esencia ya que bien dirigida y producida puede llegar a ser un filme de culto para los fans de la escritora. El comienzo de la producción de debe a que Saoirse Ronan tiene varias propuestas para este año y llegara a desocuparse a principios de Marzo del año entrante.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s