//[The Hunger Games | No habrá conferencia en la Comic-Con 2011]///

Una mala noticia para los fans de la saga ya que Los Angeles Times confirmo que The Hunger Games no estará en la próxima Comic-Con 2011, además de que Lionsgate ha declarado que no hay aun una fecha confirmada para el primer tráiler de la cinta.

El periódico informa:

La adaptación de Lionsgate sobre los libros más vendidos de Suzane Collins se une a la enorme lista de proyectos Hollywoodenses sobre ciencia-ficción que no tendrá presentación este año en el salón H, el escaparate que cada año invoca a las estrellas y cineastas para atraer a miles de aficionados con imágenes exclusivas sobre las nuevas producciones. Los ejecutivos de Lionsgate dicen que esto se debe a un intenso rodaje en Carolina del Norte y los conflictos en los calendarios del reparto hacen casi imposible armar un digno panel con las estrellas.

Lo anterior es comprensible ya que la filmación termina a mediados de Agosto y están procurando que se haga cuidando cada aspecto ya que la autora así lo pidió, una pena ya que podríamos ver algunas imágenes ya terminadas, además se especula que el primer tráiler será liberado a mediados de Septiembre según la prensa americana.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s