//[Might Night in Paris | Lo nuevo de Woody Allen]///

La nueva película de Woody Allen llegara muy pronto después de haber sorprendido en el festival de Cannes y haber cautivado al público en EUA, ciertamente la ciudad evoca los sentimientos mas románticos del ser humano es por eso que el director decidió rodar en la capital francesa esto después de quedar encantado con la ciudad mientras grababa Everyone Says I Love You (Todos dicen Te Amo).

La historia nos presenta a una pareja americana a punto de casarse viaja unos días a París. La magia de la ciudad envuelve especialmente al joven GIl, quien está enamorado de la capital y sueña con una vida distinta. Tras la medianoche, sorprendentemente la realidad se transforma y Gil comparte con grandes personalidades del arte y la intelectualidad como Picasso o Salvador Dalí, sintiéndose inevitablemente atraído por una encantadora mujer.

Gil (interpretado por Owen Wilson) es un guionista de Hollywood quien tuvo aspiraciones de convertirse en un escritor serio cuando era más joven. Idolatraba a los novelistas estadounidenses como Hemingway y Fitzgerald, deseando convertirse en un novelista dentro de esta tradición. Pero en algún punto del camino, Gil abandonó ese sueño, descubriendo que tenía talento para desarrollar guiones, cayendo dentro de una rutina bien remunerada, que no lo satisfacía del todo y una fortuna con la que tampoco se sentía cómodo.

Vodpod videos no longer available.

Muchos se preguntaran que hace a esta cinta resaltar entre todos los filmes románticos actuales, sobra decir que es dirigida y escrita por Woody Allen además de que la crítica internacional la alabo por que la historia atrae desde los primeros minutos al espectador, además de que trata un tema muy común entre la gente de mediana edad el reencuentro con uno mismo así como con las aspiraciones que algún día tuvimos y que dejamos ir. La cinta llegara el próximo 5 de Agosto a las salas mexicanas.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s