//[The Hunger Games | Primer vistazo a Peeta y Gale]///

Hace algunos meses Entertainment Weekly sorprendió al ser el primer medio en dar a conocer a Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen, hoy ha revelado su próxima portada en ella vemos a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth encarnando sus papeles en The Hunger Games.

La revista declara que tendrá entrevistas con los actores así como varias fotografías desde el set, por lo que se ve en la portada han mantenido una estética no tan apegada al libro esto claro sin salirse del contexto, también dicen que el estilo atlético de Peeta (Josh Hutcherson) es congruente hasta cierto punto con su profesión (panadero) mientras que Gale (Liam Hemsworth) se ve más delgado y desnutrido, pero que en el libro solo dicen que es un buen cazador y que esto no necesariamente implica el que sea “musculoso”.

La última palabra la tienen los fans de los libros y por supuesto los puristas no se los perdonaran, más que parecerse que si bien ayuda bastante a darle el sentido de realidad al libro, la interpretación a fin de cuentas es lo que atrae de una adaptación, pero esta es solo mi opinión. El estreno será el próximo 23 de Marzo del 2012, aquí en México será simultaneo a EUA.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s