//[Reseña | Horrible Bosses]///

El día de ayer Warner Bros. Pictures hizo el favor de invitarnos a la función de prensa de Horrible Bosses (Quiero matar a mi Jefe) que si bien plantea una primicia muy explotable se queda en el intento de ser una gran comedia.

La historia nos narra las desdichas que tienen que pasar Nick Hendricks (Jason Bateman), Dale Arbus (Charlie Day) y Kurt Buckman (Jason Sudeikis) en sus respectivos trabajos, Nick trabaja como ayudante en una firma financiera y su jefe Dave Harken (Kevin Spacey) siempre lo maltrata y humilla, cuando Nick cree que por fin lo ascenderán se entera que su jefe asume todas las responsabilidades y elimina el trabajo al cual aspiraba.

Dale es el asistente de la odontóloga Julia Harris (Jennifer Aniston) quien lo acosa sexualmente, el se niega rotundamente porque está comprometido pero  esto no hace retroceder a la doctora sino que la vuelve más agresiva en sus intentos. Kurt es el único que disfruta su trabajo ya que su jefe Jack Pellitt (Donald Sutherland) lo trata como si fuera su hijo, pero esto cambia cuando un pequeño inconveniente pone a su hijo Bobby (Colin Farrell) al mando de la compañía.

Cualquiera estaría en la mejor disposición de deshacerse de su jefe lo antes posible es ahí cuando los tres amigos recurren al matón a sueldo Dean “Motherfucker” Jones (Jamie Foxx) quien los asesora en su plan para asesinar a sus jefes, pero como siempre los planes no siempre salen como uno espera.

Como lo dije antes la primicia con la que parte es muy atrayente y de hecho lo seria pero las actuaciones son demasiado sosas y poco creíbles una lástima ya que el reparto cuenta con buenos actores, el talento de Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Donald Sutherland se ve desperdiciado y se tiene la sensación de que podrían haber sido mejores, la “comedia” por momentos brilla pero hay ocasiones en las que peca por lo tonta que es.

Parte de esto se debe a que el guion no está planteado de la mejor manera, si bien da pie para situaciones graciosas hay momentos en los que la historia se vuelve insulsa y deja al espectador con un vacio. El Score creado por Christopher Lennertz pasa desapercibido pero el Soundtrack ayuda un poco a la ambientación y a que no se sientan tan simples las escenas.

Muchos espectadores se sentirán identificados con los protagonistas ya que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido jefes a los que terminamos odiando por muchos factores, esto es un punto a favor de la película ya que la empatía que despierta en el público podrá ayudar a que el espectador disfrute del film.

Esta semana se estrena Captain America y Super 8 las cuales son recomendación de Play Reactor para ver pero el próximo viernes se estrena Horrible Bosses (Quiero matar a mi Jefe) a la cual le pueden dar una oportunidad, les dejo el tráiler para que lo revisen:

Vodpod videos no longer available.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[Reseña | Horrible Bosses]///

  1. A mi me agrado, cumple su objetivo de entretener y divertir, ¿mi recomendación? no lean ni vean ningun avance, reseña o trailer y vayan a verla asi, les gustara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s