//[Linterna Verde | La visita de Ryan Reynolds se cancela]///

Warner Bros. Pictures México nos manda un comunicado en el que da aviso que la visita de Ryan Reynolds programada por el estreno de Linterna Verde queda suspendida por cuestiones de la agenda del actor.

El actor comenta al respecto:

Una de las grandes ventajas de mi trabajo es poder visitar y disfrutar otros países… Siento mucho no poder viajar a México la próxima semana, como originalmente se planeó, debido a conflictos imprevistos en mi agenda. Estoy muy orgulloso de ser parte de Linterna Verde y esperaba conocer y encontrarme con los fans allá. Aunque no podré estar con ustedes, espero que disfruten la película y espero visitar pronto su hermoso país.

También se declaro que no hay ningún cambio en la proyección de la película, esto seguirá según el calendario de estrenos de Warner, la función para la premier será el próximo sábado 6 de Agosto para todos aquellos que tengan su invitación.

Warner pide disculpas a los fans por los inconvenientes ya que no está en su poder agendar todo lo referente al actor ya que el actualmente se encuentra trabajando en otros proyectos.

//[Paoo]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s