//[Twixt | La nueva propuesta de Coppola]///

El más reciente trabajo de  Francis Ford Coppola, “Twixt” ha dado mucho de qué hablar ya que primero se dio a conocer una imagen a través de Entertainment Weekly donde se mostraba a Elle Fanning junto al cineasta.

Más tarde sabríamos que esta se proyectaría en el Salón H durante la pasada Comic-Con, el día después de su proyección estuvo dividido por la crítica ya que para muchos parece innovadora la manera en la que el cineasta trata al público durante su proyección, para otros tantos solo es una etapa más de estancamiento para el director.

La razón de que para muchos sea innovadora su proyección es que dependiendo de la reacción durante la proyección este puede bien poner la edición corta o la larga, me explico, si al público le atrae la película el mete escenas para enriquecer aun más el relato si esto no pasa deja la película en su edición original.

El cineasta comento al respecto:

¿Por qué las películas deben ser grabadas? Quiero decir, todo lo demás lo es… Las noticias son entretenimiento. Si no está grabada, ciertamente está pre digerida. La política es entretenimiento, y está pre digerida, todo lo está. Lo único que nos queda vagamente en vivo son los conciertos a los que vamos, algunas obras de teatro y el deporte.

La historia nos narra las aventuras de un escritor de horror en decadencia quien al investigar para su próximo libro llega a un pueblo pequeño, intrigado por la historia de una joven asesinada comienza indagar hasta que una noche en un sueño lo visita un misterioso fantasma llamado “V”, el no está seguro de cuál es la conexión entre el asesino y el fantasma pero está convencido de aclarar el suceso con tal de obtener su historia, así es conducido a la verdad detrás del asesinato pero descubre que la historia tiene que ver con su vida mucho más de lo que jamás pensó.

Dentro de los planes que se tienen para la película es realizar un Tour por 30 ciudades con un performance en vivo de Dan Deacon, quien de hecho es el creador del Soundtrack,  acompañados por otros colaboradores. La película está protagonizada por Val Kilmer como el escritor y por Elle Fanning quien interpreta a V el fantasma, junto con estos también aparecen Bruce Dern, Ben Chaplin y Joanne Whalley.

Esta es una de las cintas a las que deberemos darle una oportunidad no solo por el guion o el elenco sino por la innovadora propuesta de la cuales somos participes, el día de hoy se revelan nuevas imágenes de la película:

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s