//[The Hunger Games | Detalles sobre el Soundtrack]///

Lionsgate manda un comunicado confirmado la distribuidora oficial para el Soundtracks de The Hunger Games así como para dar algunos detalles de la misma, muchos de los fans de sorprenderán por algunas de las decisiones de los ejecutivos.

El comunicado dice lo siguiente:

Santa Monica, CA, 03 de agosto de 2011 – Lionsgate una compañía mundial líder en el entretenimiento, junto con Universal Republic ha anunciado hoy una asociación de distribución  con el Soundtrack del esperado evento cinematográfico Los Juegos del Hambre, que estará en los cines de todo el mundo el 23 de marzo de 2012.

A diferencia de los Soundtracks convencionales, esta colección no sólo incluirá la música que haya sido grabada por grandes artistas para su inclusión en la película, lo que se quiere hacer es crear temas directamente influenciados por el tema de Los Juegos del Hambre, todos grabados por algunos de los artistas más exitosos y aclamados de la música.

La directora corporativa de música  en Lionsgate, Tracy McKnight comento:

Estamos absolutamente emocionados de unir fuerzas con Universal Republic. Hay una gran oportunidad para nosotros sacar de muchos géneros musicales este Soundtrack. El escenario de los Juegos del Hambre va desde lo que podría ser percibida como la parte rural del sur de los EE.UU. hasta llegar a la metrópoli imaginable más avanzados, y todo se lleva a cabo en un futuro imaginado vívidamente. La lista de artistas que podrían participar, y las oportunidades para que puedan escribir y grabar, son realmente ilimitadas.

T Bone Burnett, Productor Ejecutivo Musical y co-compositor produce muchas de esas grabaciones y se encargara de supervisar toda la producción. Se anunció con anterioridad que Burnett estará colaborando con el compositor Danny Elfman en el Score, que también será lanzado por Universal Republic.

El presidente y CEO de Universal Republic Records, Monte Lipman dijo:

The Hunger Games es un relato muy imaginativo y emocionante que combina nerviosismo, la emoción cruda y los temas de la libertad. Y estas son las mismas cualidades que vamos a considerar a medida que comenzamos la construcción de esta innovadora colección de música nueva. No estamos sólo en busca de buena música, buscamos una gran variedad de música que hable de los temas universales de la película.

El acuerdo fue negociado entre Lionsgate por Lenny Wohl vicepresidente ejecutivo de Asuntos Comerciales de música y por el jefe de Universal Republic de Asuntos de Negocios, Michael Seltzer.

Asi que toda la música será pensada, compuesta, grabada y lanzada inspirada en los temas de los que trata la saga de libros escrita por Suzanne Collins, esperemos tener pronto noticias sobre las composiciones, estoy seguro que los fans desearan tener algunos samples de los temas.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s