//[The Dark Knight Rises | Nuevas imagenes de Anne Hathaway en el set]///

Ayer les presentábamos la primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman, hoy vía Daily Mail salen a la luz algunas fotos de Anne mientras toma un descanso en el set ya que sus grabaciones para esta parte de la película ya han terminado.

Así mismo vía Movieweb tenemos algunas nuevas imágenes de un combate entre Batman y Bane, si recordamos las imágenes pasadas vemos que están en la escalinata donde apareció la motocicleta de Catwoman. También se confirmo que el quarterback de los The Steelers, Ben Roethlisberger tendrá una aparición dentro de la película así como varias leyendas de su equipo.

Ben Roethlisberger comento:

He oído que va ser una cosa pequeña en el estadio, yo no creo que vaya a ser nada importante, no es que vayamos a perseguir a Batman o algo. Es algo pequeño que en unos 10 o 20 años podemos decirles a nuestros hijos salimos en una película. Estoy seguro de que será una gran película en su tiempo y será divertido ser parte de ella. Por lo que he oído, va a ser como un juego de pre-calentamiento, no sé el concepto. Hay un equipo de Gotham, un partido de fútbol. Vamos a estar vestidos con uniformes. Será divertido.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s