//[The Dark Knight Rises | Anne Hathaway responde a las criticas]///

Cuando se mostro la primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman no se hicieron esperar los reclamos por parte de los fans, entre los reclamos más escuchados fue el de la cadena MTv que no dejaron de mostrar su indiferencia hacia el “nuevo” traje, así que en las últimas horas Anne ha realizado varias declaraciones.

En su primera declaración la actriz dijo:

Le pedí a alguien que me enviara varias reacciones, entre ella la de MTv era “meh” por supuesto, como la utilización de frases como  -cautelosamente optimista, desfavorable y decepcionante. Lo que estoy feliz de decir es que si no te gusta el traje no has visto ni una decima parte de lo que puede hacer, pero si te gusto tienes un muy buen gusto.

Después en una entrevista para Access Hollywood comento:

El traje, Oh, ¡me encanta! Me encanta. De pequeñas las niñas se preguntan que serán cuando crezcan la mayoría quieren ser princesas, pero yo deseaba ser Catwoman!! Y ahora lo soy… El sueño se hizo realidad, por supuesto.  Así que muchas grandes mujeres han usado [el traje] delante de mí, es un honor de ponerse el traje.

Se ve que ella está muy consciente de que tiene una gran responsabilidad, además Anne Hathaway es una excelente actriz así que por ese lado no debemos preocuparnos, por algo la escogió Christopher Nolan.

//[Merick]//

Contáctanos:

5 Respuestas a “//[The Dark Knight Rises | Anne Hathaway responde a las criticas]///

  1. jajaj, no se si a todos pero cuando escucho cosas así me suenan a muy lamida de pelos, te puede gustar, pero cuando lo dicen a la hora de defender un material nuevo que están promocionando suena muy falso jajaj… Esperando q salga la peliiiiiiiiiii… PD: desde chico quise ser el guasón… =P

  2. No se si pensaban verla en spandex negro, pero ya deberin saber que la vision de Nolan es mas realista, para mi se ve linda y lo que me importa es el personaje y no el disfras que use….ademas, nadie a dicho nada del cambio de Bane que dejo su mascara de luchador por un bosal !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s