//[The Dark Knight Rises | Nueva información desde el set apuntan al Batwing y escenas en New York]///

Oyendo: [Sugar] | System Of A Down

Los rumores e imágenes que aparecen alrededor de la nueva película de The Dark Knight Rises apuntan a estarla sobrevalorando y a no ser centrados en que una película con tanto hype no puede quizá lograr lo que muchos se imaginan a gran escala, esta claro que Nolan sabe lo que hace y en eso nos quedamos, ahora les traemos mas info de lo que se esta cociendo detrás de esta producción.

Ya se habían oído rumores de que el hombre murciélago tendría un nuevo vehiculo en el filme y aparece una nueva foto que apunta precisamente a este rumor. Ross Petrocelli acaba de publicar una foto en Twitter de un vehículo nuevo en el túnel de Wabash en Pittsburgh. Como podrán ver parece un cruce entre el Tumbler y algún tipo de aerodeslizadores pero bueno vean la foto.

Otra de las cosas que salieron es que la producción filmaría en el puente de Queensboro en Nueva York para finales de año al parecer, los detalles son nulos pero al parecer va ser utilizado para una “gran escena de acción”. Otros lugares para filmar incluyen la New York Stock, Newark, Nueva Jersey, etc. ¿qué expectativas tienen con este filme players?


//[Lars]///

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[The Dark Knight Rises | Nueva información desde el set apuntan al Batwing y escenas en New York]///

  1. Holy shit mis expectativas se disparan por los cielos en este film, la segunda me fascino (el Joker fue de lo mejor), no nos defraudará Nolan. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s