//[Ultimate Spider-Man | Revelada la portada #1]///

Después de que les adelantabamos de los planes que tenía Marvel para el arácnido en el universo Ultímate, quedo muy claro que vendría un cambio radical para uno de los más icónicos personajes del comic.

El tiempo pasó y se revelaría que el nuevo protagonista llevaría por nombre Miles Morales un chico afroamericano-latino, muchos aun están renuentes a este cambio y es muy comprensible, ahora Marvel revela la portada número 1 del nuevo protagonista.

La portada fue elaborada por Sara Pichelli, está escrito Brian Michael Bendis y estará a la venta el próximo 7 de septiembre del presente. El movimiento que hizo Marvel tendrá éxito solo el tiempo lo dirá mientras tanto los fans no dejaran de recordarles los que han cometido en el pasado.

//[Merick]//

Contáctanos:

4 Respuestas a “//[Ultimate Spider-Man | Revelada la portada #1]///

  1. no soy homofobico, ni mucho menos… pero espero que el rumor de que se vuelve gay sea mentira… aunq con esa cara…

  2. Es inesperado que sea afroamericano y de paso es latino (hay we!!!), pero de que sea gay???, no mames!!!. Esperemos y eso de lo del gay sea solo un rumor. Saludos.

  3. Cuando la editora hizo las declaraciones sobre la etnia del nuevo Spider-Man, sólo dijo que, ante la expectativa y la polémica de que iba a ser afroamericano-latino, algún día sería perfectamente normal que un superhéroe fuese negro, latino e incluso homosexual, pero no se refería a Spider-Man, se refería a los superhéroes en general…

    De todas formas, qué mierdas importa que sea homosexual? Por mí como si es aracnófilo, mientras hagan buenas historias… En The Authority hay protagonistas homosexuales y no es el fin del mundo… Ya tanta mierda… incluso en la línea ultimate Colossus es gay…=_=

    Además, como dicen por ahí, si no tienes dinero no eres gay, en todo caso marica xDDDD. Así pues, de seguro que Miles Morales no va a ser gay.

    @Fabo99 Es en serio?? Este traje y el de Batman Beyond se parecen lo mismo que el de Spider-Man y Superman: En los colores… y ya. =_=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s