//[Drive | Tráiler y poster revelados]///

La película es una propuesta de un drama policial romántico, si suena demasiado soso pero eso parece y si las conjeturas son ciertas será una pena ya que dejaría mal parado al libro en el que se basa, todo esto de la mano del director Nicolas Winding y teniendo a Ryan Gosling como protagonista el cual veremos próximamente en Crazy, Stupid, Love.

Drive es la historia de un especialista en la conducción en Hollywood, solitario por naturaleza hace diversos trabajas para el crimen organizado de la ciudad. Ahora se ve envuelto con los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de aceptar ayudar al marido de su hermosa vecina Irene (Mulligan). Cuando el trabajo es más de lo que puede manejar la única manera de mantener vivos a Irene y a su hijo es hacer lo que mejor sabe… conducir.

Vodpod videos no longer available.

Protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Cranston Bryan, Albert Brooks, Oscar Isaac, Ron Perlman y Christina Hendricks, Driver se estrenara el 169 de Septiembre. Aquí están los poster que han salido hasta ahora:

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s