//[Fever Series | DreamWorks adquiere los derechos de las novelas]///

Como se viene dando esta tendencia desde hace mas de una década el adaptar libros a la gran pantalla casi siempre es más redituable que escribir un guión original, esto se acentuara en los años por venir como ejemplo están The Hunger Games de Suzanne Collins y The Mortal Instruments escrita por Cassandra Clare.

Nadie se quiere quedar fuera de esta “manera” de hacer cine, es por eso que DreamWorks adquirió los derechos de una de las sagas más importantes de los últimos años me refiero a saga Fever escrita por Karen Marie Moning, la saga cuenta con 5 libros publicados hasta la fecha (Darkfever, Bloodfever, Faefever, Dreamferver y Shadowfever) y están considerados Best Sellers por el New York Times.

La historia nos presenta a MacKayla Lane una joven que lleva una vida normal hasta que viaja a Irlanda para localizar al asesino de su hermana, ella es arrastrada hacia un mundo extraordinario lleno de secretos y todo tipos de criaturas difíciles de matar, en el proceso MacKayla se entera de su propio talento inusual y encuentra un mentor fuera de los común llamado Jericho Barrons.

Este sería un fragmento de las bases de la saga, lógicamente cómo vamos avanzando en la misma nos damos cuenta de lo pequeño que es el primer libro comparado con el mundo que después conocemos. Los libros están disponibles en Español salvo el ultimo que saldrá el proximo año, tendremos a caso otra serie prolífica a la vista.

//[Merick]//

Contáctanos:

6 Respuestas a “//[Fever Series | DreamWorks adquiere los derechos de las novelas]///

  1. que pena..pues yo prefiero que no se lleve al cine..la van a fastidiar.. los libros si que estan en español. yo los tengo ..;) .menos shadowfever que supongo saldra el año que viene

  2. Siempre que cuente con un buen casting y presupuesto adecuado me parece una idea fantástica. Han sido muchos años de enganche y de comernos la cabeza hasta llegar al fin de la historia, me quedo con eso si al final la peli no consigue alcanzar las expectativas de sus seguidoras.

  3. lo triste es que le quitarán todo lo adulto que tiene esta serie…no es una serie de libros para niños como lo era harry potter….no es una serie de libros vacia como lo es twilight, perdonen a los fans, me he leído los libros de la serie de crepusculo y sinceramente fever es una serie de libros para adultos, crepusculo es para niñas o para pre-adolescentes, fever tiene contenido sexual y violencia, al ser una produccion de dreamworks…perderá esa esencia sensual que tienen los libros de karen marie moning, son libros con los que aprendes inclusive cultura celta, hay una historia sustanciosa detrás del libro, y no es un amor absurdo por un vampiro, hay que leerlo para comprender lo que digo. Pero teniendo claro que solo es comercio el tema de filmar peliculas….los fans de esta autora sabemos, tristemente, que les será dificil encontrar a actores que llenes el estereotipo de la autora…si de solo pensar en Jericho Barrons…..no imagino a ningun actor que le de el tipo…..bueno…a soñar…..de eso trata dreamworks….ojalá que no nos rompan los sueños s los fan de karen marie moning….sé que crepusculo se los rompió a muchas fans que habían leido los libros antes de que salieran las estupidas peliculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s