//[DMC | Nuevos detalles del Gameplay]///

A través del Blog de PlayStation se da a conocer una pequeña entrevista con el director del nuevo DmC, Tameem Antoniades en ella declara algunos aspectos del nuevo look de Dante así como algunas de las opciones de combate.

El director comenta:

Crecer en un mundo donde los demonios están ahí para matarle, la sociedad en general controlada por los demonios está ahí para golpearte, creciendo en las calles… Así que es más perturbador. Sus movimientos son menos refinados de lo que podrías haber visto en los juegos previos de la saga.

Diría que está verde y que es ingenuo, simplemente diría que no le importa nada. La música responde a tu sistema de calificación, así que cuanto mejor juegues más capas de música habrá y si estás en lo alto de las clasificaciones, entonces las voces serán gritos y eso afectará cuando juegues, porque sabes que lo estás haciendo bien.

Si bien esa parte de la música se oye prometedora habrá que ver que también esta implementada en el gameplay, se espera que el titulo este a la venta a principios del año siguiente.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[DMC | Nuevos detalles del Gameplay]///

  1. Todo eso queda en palabras, pero es que la jeta de Dante Emo mta madre le dio en la torre al juego, es cambiar radicalmente al personaje que ya conociamos y los fansesess reaccionaron ante esto, esperemos las cosas les salgan bien, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s