//[Saga Persona | Nuevos títulos anunciados]///

Atlus nos tiene muy buenas noticias, bueno más bien Famitsu ya que fue quien dio el aviso, la sorpresa de esta semana es múltiples noticias sobre la saga Persona ya que según la revista nipona habrá edición de Persona 4 para PS Vita, Persona 4: The Ultimate in Mayonaka que será un juego de peleas y el anuncio de Persona 5.

El nuevo lanzamiento de Persona 4 se debe al múltiple respaldo que ha tenido el juego a lo largo de los años es por eso que la nueva versión será llamada “The Golden” y tendrá nuevos sistema de personajes contara con la historia integra e incluirá nuevos elemento como objetos y enemigos.

Persona 4 Golden tendrá un nuevo personaje llamado Marie, más escenas, más voces, trajes  nuevos, se dice que la compañía tenia intensión de llevar el titulo al PSP original pero al querer incluir todo se dieron cuenta de que esto no sería posible ahora que está próximo el lanzamiento del PS Vita encontraron la plataforma ideal para hacer el salto.

Ahora Persona 4: The Ultimate in Mayonaka es un juego de peleas desarrollado por Blazblue en Arc System Works basado en los personajes de Persona 4 estara disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, gracias al sitio vg247 tenemos las imagenes y contara con las siguientes opciones.

Modo Arcade: Enfréntate a la computadora mientras sigues la historia.
Modo Historia: Investiga la historia original y será exclusivo de las versiones de PS3 y Xbox 360.
Modo Score Attack: Enfréntate a la computadora y establécete como el rey indiscutible del mundo.
Modo VS: Enfréntate a tu igual.
Batalla en línea: Batallas con todos  los jugadores del mundo.

Por último revela que el próximo titulo de la saga ya está en pre producción y regresan los responsables de la saga para hacerse cargo con Hashino como director, Shigenori Soejima haciendo el diseño de personajes y Shouji Meguro hara de nuevo la música. Y el motor grafico será uno nuevo hecho desde cero y especialmente creado para el titulo, esperemos que la saga mantenga su espíritu ya que eso es lo que la he hecho tan memorable.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s