//[Tokyo Game Show 11 | Primeros Detalles del Multijugador y Nuevas Imágenes de Ninja Gaiden 3]///

Como ya les había dicho al final de la nota del nuevo trailer Ninja Gaiden 3, “Tecmo Koei nos revelaría en un par de horas los primeros detalles del multijugador de Ninja Gaiden 3”, bueno pues ya salieron a la luz y parece ser que el soporte es de solo 8 jugadores y tendrá un concepto de un mundo de Ninjas, pero no solo nos hablan del multijugador, ve los detalles y las imágenes después del salto.

Les recuerdo que Ninja Gaiden 3 saldrá a la venta a principios del próximo año y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, les dejo los nuevos detalles y las imágenes, Saludos.

  • Nuevo sistema de juego.
  • Dicho sistema esta centrado a los jugadores experimentados y a los que no estén tan familiarizados con la saga.
  • Dos estilos de juego: Ninja que se centra en la acción y Héroe en la historia con protección automática y apoyo automático.
  • No habrá desmembramientos que en anteriores entregas porque los desarrolladores quieren que los jugadores sientan lo que es cortar a alguien.
  • Un juego violento donde los jugadores sentirán las consecuencias de esta violencia.
  • El modo en línea tendrá un concepto de un mundo de Ninjas.
  • Solo 8 jugadores para el modo en línea.
  • A la venta a principios del 2012.
  • Desafiaras a otros ninjas para convertirte en el número uno.
  • Compatible con Move.
  • Contará con experiencias tanto cooperativas como competitivas.
  • Y se mostrará una nueva demo donde Hayabusa estará eliminando enemigos en Londres.


//[Hero Spartan]///

Una respuesta a “//[Tokyo Game Show 11 | Primeros Detalles del Multijugador y Nuevas Imágenes de Ninja Gaiden 3]///

Deja un comentario