//[Uncharted 3: Drake’s Deception | Comunicado de prensa]///

Sony Computer Entertainment America (SCEA) nos manda un comunicado haciendo hincapié en el próximo lanzamiento de Uncharted 3, entre los datos que mandan esta la asombrosa cantidad de premios que ha recibido la saga llegando al nada despreciable cifra de 300 premios alrededor del mundo y detallando varios puntos fuertes que tendra el juego.

Uncharted 3: Drake’s Deception es un juego en tercera persona en el que el jugador podrá ser Nathan Drake, un caza fortunas que se encuentra en búsqueda de la mítica “Atlántida de las arenas”, situación que lo lleva a adentrarse en el corazón del Desierto de Arabia. En una lucha desesperada por sobrevivir, Nathan pone a prueba su resistencia y fuerza, obligándolo a enfrentarse a sus más profundos temores, recorriendo desde un castillo en los bosques de Francia, hasta el desierto de Rub’ al-Khali en la Península Arábiga, por decir algunos.

El juego podrá recorrerse solo o en modo cooperativo, siendo testigos de nuevos efectos físicos, visuales y ambientales como los mejorados fuego, humo y agua. Un ejemplo de ello es la recreación del duro ambiente del desierto “Empty Quarter” de Arabia, el cual cuenta con espejismos, efectos de distorsión producto del calor y arenas movedizas.

Nathan Drake ahora podrá enfrentarse a sus oponentes de diferentes maneras como el combate mano a mano con múltiples enemigos, ataques cuerpo a cuerpo, y nuevas opciones de sigilo. Adicionalmente, el modo multijugador competitivo y cooperativo regresa con nuevas experiencias, aventuras y ambientes interactivos en las mismas locaciones de la campaña de un solo jugador.

Uncharted 3: Drake’s Deception ofrece nuevas opciones de juego en línea en modo competitivo como el Three Team Deathmatch para seis jugadores en el que compiten 2 vs. 2 vs. 2 o el de ocho jugadores, así como también el modo Popular Team Deathmatch para 10 jugadores en el que combaten 5 vs. 5. Novedosas opciones de personalización como las cuatro ranuras para load out que incluye, permiten a los jugadores elegir entre diferentes tipos de armas y más. Los personajes del juego también son completamente personalizables.

Esta entrega también cuenta con un sistema de equilibrio de jugadores, para asegurar que los combates permanezcan competitivos. Además, los nuevos modos de juego como Tiempo Extra o Muerte Súbita, incrementan la intensidad entre dos combates empatados en los momentos claves del encuentro. En el modo multijugador el jugador puede unirse a partidas que ya están en proceso, así como participar en un combate con pantalla dividida que le permite el acceso a dos cuentas de PSN separadas, ofreciendo mayor flexibilidad al momento de jugar con los amigos.

Los jugadores podrán recolectar tesoros en todos los modos de juego, aunque algunos más raros que otros, completando sets de tesoros, el jugador desbloqueará objetos únicos y recibirá medallas y recompensas poderosas basadas en su desempeño. Ahora se tendrá una serie de herramientas de edición, permitiendo a los jugadores tener la libertad de crear cortos destacables y subir sus clips a las redes sociales como YouTube y Facebook directamente del juego. Tiene integración con redes sociales incluyendo la nueva Uncharted TV, que destacan el mejor contenido y videos de YouTube generados por un usuario.

Uncharted 3 es el segundo título adaptado por SCEA para América Latina, claro ejemplo de ello es la opción de audio en castellano y todo el contenido descargable exclusivo para la región. A partir del 01 de noviembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Uncharted 3: Drake’s Deception estará disponible a un precio de $999.00 pesos así como un bundle especial que incluirá el juego, una consola de PlayStation3 de 160GB, un control Dualshock3 y un faceplate y un contenido descargable (Regeneration Booster) exclusivos para Latinoamérica a un precio de $5,999.00 pesos. En la compra de este bundle será posible participar para ganar un viaje a Dubai para 4 personas.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s