//[Scorpio Races | Warner Bros. compra los derechos de la novela]///

Ya se ha confirmado la adquisición de los derechos por parte de Warner Bros. para llevar a la pantalla grande la adaptación de la novela escrita por Maggie Stiefvater, quien hasta hace poco había lanzado su obra pero gracias a que su libro ha tenido mucha aceptación por parte del público juvenil se ha convertido en un best-seller.

Entre los involucrados en el proyecto están David Katzenberg y Seth Grahame-Smith quienes serán productores, aun no hay fecha de estreno pero muchos afirman que será a finales del 2012 o principios del 2013.

Cada mes de Noviembre la carrera comienza, aquí solo uno sobrevive, los corredores deben hacerse de un caballo lo suficientemente fuerte como para confiarle su vida, a sus 19 años Sean Kendrick es el campeón, un joven de pocas palabras y que nunca demuestra sus temores a otras personas. Puck Connolly es diferente, ella nunca tuvo la intención de participar en las carreras, pero el destino no le ha dejado otra opción, siendo la primera mujer en hacerlo nadie sabe lo que sucederá al final de este evento. Estaremos al pendiente de la información que se vaya generando.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s