//[The Elder Scrolls V: Skyrim | Morrowind y Cyrodiil en el juego]///

Oyendo: [Lost Carol] | Akira Yamaoka

Un usuario ha descubierto en sus viajes por las tierras de Skyrim que la compañía diseño de manera muy superficial, pero sin duda alguna de manera aun mas intencional por lo que vemos, el terreno de Morrowind y Cyrodiil, los escenarios de la tercera y cuarta entrega de la saga.

Según esto hay que ir por Stendarr’s Beacon, al seguir por el camino se puede observar un arco de piedra que cruzo este usuario con la cámara de la versión de PC, al continuar atravesó las montañas que separan Skyrim de Morrowind.

 Al estar en Morrowind y sus costas podemos ver la recreación de Vvanderfell, la isla de The Elder Scrolls III y que ha sido destruida por el volcán de la Montaña Roja.

Y por si fuera poco, al ir hacia el sur también vio Cyrodiil, donde pasa la acción en The Elder Scrolls IV: Oblivion, donde vemos la Torre Blanca, el centro de esta region y de la Ciudad Imperial.

A todo esto ¿qué podemos deducir? ¿DLC’S? Muchos ya auguran que Bethesda esta preparando algo de contenido para estas tierras, algo que sin duda será del agrado de muchos y un detallazo para un juego de la saga The Elder Srolls, pero hay que esperar a algo oficial ya que estos son rumores pero a palabras de la compañía, esta dijo que sus contenidos serian “grandes y sustanciales”, ustedes dirán.


//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[The Elder Scrolls V: Skyrim | Morrowind y Cyrodiil en el juego]///

  1. Cuando en PC manejas el No Clip Mode puedes irte viajando hasta alla. Los Scripsts del juego indican que al estar en bajas texturas, puede ser que solamenta hayan estado ahi para darle la trama y profundidad a la historia que pues de por si ya tiene de sobra. Pero tambien podria ser un DLC lo cual seria estupendo. Baje unos mods para Morrowind donde a base de texturizacion se puede jugar el juego con la calidad grafica de Skyrim, asi que no hay duda de que un buen DLC podria lograr eso y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s