//[Corea del Sur | Se pone en vigencia la ley Cinderella]///

Si bien en Corea del Sur el crecimiento del mercado de los juegos en linea a causado un efecto positivo en los negocios, también es cierto que este vino acompañado por el efecto  secundario de la adicción a los videojuegos.

Y como un método de frenar que esta adicción vaya en aumento, las autoridades han puesto en vigor una nueva ley, la cual bloquea todos los juegos en linea a partir de la medianoche hasta las 6 am a todas aquellas personas menores de 16 años, esta ley también afecta los servicios en línea de PlayStation Network y XBox Live.

Esta ley a causado polémica y como era de esperarse, varias asociaciones se han pronuncia do en contra de esta, ya que afirman que la ley viola los derechos civiles de los niños y se encuentran preparando una demanda por lo excesos en prohibición de la ley.

Por supuesto hay quienes han buscado maneras de evadir esta prohibición, esto por medio de la conexión a servidores occidentales u al de otros países, ya saben cuando algo es prohibido las personas siempre buscaran la forma de conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s