//[Intel | Presentación de sus nuevos procesadores Intel Core i7 de 2ª generación]//

Intel Corporation ha progresado bastante  ya que han lanzado dos nuevos procesadores: el Intel Core i7-3960X Extreme Edition y el Intel Core i7-3930K. Estos son los primeros procesadores de 6 núcleos de la familia de procesadores Intel Core de 2ª Generación “Sandy Bridge”.

Estos contarán con más de 2,000 millones de transistores, los últimos procesadores de Intel ofrecen el equivalente al poder de procesamiento de aproximadamente 365,000 procesadores Intel 4004, que celebró 40 años de existencia durante este mes de noviembre.

Los usuarios y desarrolladores de las aplicaciones más sofisticadas   verán los beneficios de los núcleos adicionales, las grandes cachés de CPU y la compatibilidad con la nueva memoria quad-channel. “Con dos núcleos adicionales disponibles, un sistema de seis núcleos puede codificar 50% más datos de textura por segundo durante el juego que un sistema de cuatro núcleos, lo que permite alcanzar la resolución completa de las nuevas superficies más rápido”, concluyó John Carmack.

Los procesadores también soportan las nuevas instrucciones Intel Advanced Vector Extension (AVX), que son benéficas para la renderización en 3-D y la física. También estarán desbloqueados para overclockers que quieran modificar la configuración de rendimiento, y que podrán hacerlo con sencillas herramientas.

El chipset Intel X79 Express es compatible con la  nueva plataforma de socket LGA 2011 proporciona las capacidades y el rendimiento imprescindibles para los entusiastas, tales como puertos Serial ATA (SATA) de 6 Gb/s y conexiones adicionales PCIe 2.0, lo que lleva a nuevos niveles de rendimiento y capacidad.

Además de los nuevos procesadores, Intel está lanzando una solución de CPU con refrigeración a líquido. Co-desarrollada con Asetek, esta solución le proporcionará al sistema una refrigeración consistente, al tiempo que no requerirá mantenimiento.

//[REX METAL 666]//

Twitter: KillerNegros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s