//[HTC || Cae en un 30% las ventas durante el mes de Noviembre]//

Parece ser que la compañía tailandesa HTC esta dando resultados muy negativos dado las cifras de las ventas mensuales durante Noviembre, las ventas han descendido hasta un 30% comparado con el mes de octubre y hasta un 20% comparado con el año anterior.

Pese al lanzamiento de su reciente terminal HTC Rezound, con el propósito de levantar sus ventas por la temporada navideña y el famosísimo “Viernes Negro” en USA que es considerado el día de mayor venta del año, la compañía no ha podido superar ese hueco en las ventas de sus productos y eso que estadística e históricamente era el mejor mes de ventas para los productos de esta compañía.

Y es que el problema podría radicar en que, si bien HTC siempre se encuentra trabajando en un amplio catalogo para cubrir esa demanda entre sus usuarios y con especificaciones técnicas bastante altas, hay secciones donde ha dejado bastante a deber ya que ha repetido en sus diseños el mismo estilo por un largo periodo de tiempo y esto parece estar aburriendo a los usuarios. Ademas de que en estos momentos debe de estar compitiendo constantemente con su rival mas cercano Samsung, quien ha tenido un éxito brutal con sus dispositivos Galaxy y por ello no se ve una respuesta solo es necesario ver que en el mes de la presentación de su buque insignia de este año, sus ventas se vieron a la baja asombrosamente.

Así que podríamos llamar esto como la primera llamada para que HTC no se quede atrás y eche a perder la gran reputación que hasta ahora ha ganado dentro del gran mercado de los smartphones.

 

//[scottpilgrim12]//
@scottfan92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s