//[Pixar | Nuevos detalles de su próxima producción revelados]///

Hace unos días John Lasseter dio una entrevista en la cual dejaba entre ver sus planes para sus próximas producciones siendo así que en el verano del 2014 veremos de nueva cuenta al director Pete Docter detrás de la silla. Hasta aquí no hay nada de asombroso sin embargo John Lasseter solto algunos detalles de cómo será dicho proyecto:

Pete Docter, de Monsters Inc. y Up, hará una nueva película con nosotros, la cual tendrá lugar dentro de la mente de una niña. La película tratará sus emociones como personajes, será algo que no hemos visto jamás anteriormente.

De entrada esto es muy atrayente ya que vemos que a partir de su próximo lanzamiento, Brave, la incursión de protagonistas femeninas en sus películas además de mostrar la psique de una niña de una manera un tanto inusual, estaremos atentos a la información que se vaya generando al respecto de este proyecto, se sabe que la fecha de estreno será el 30 de Mayo del 2014.

Recuerden que Brave será lanzada el 22 de Junio de 2012 y Monsters University el 21 de Junio de 2013, además de que se tiene conocimiento de una película de dinosaurios  sin título por ahora y que será dirigida por Bob Peterson y cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de Noviembre del 2013.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “//[Pixar | Nuevos detalles de su próxima producción revelados]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s