//[OnLive | Llevara los juegos de consola a las Tablets]///

Las tablets se han vuelto una realidad y ahora forman parte de toda la gama de gadgets que existen en el mercado, como era de esperarse los videojuegos resultaron ser aplicaciones muy atrayentes para estos dispositivos y viceversa.

Hasta hoy, todos sabemos que la capacidad de las tablets, sus tarjetas gráficas, memoria RAM y su disco duro tienen limitaciones, se quedan muy “cortas”. Esas  limitaciones son las que diferencian a una consola de juegos de una tablet, ni el iPad o la tablet de Asus llegan al nivel.

Pero dejemos el pesimismo,  hay buenas noticias, el servicio de juegos de video OnLive  ha logrado vencer el problema. Su app ofrece títulos de PC y consolas que pueden ser jugados en dispositivos móviles.

Todos los juegos disponibles están almacenados y pueden ser jugados por un sistema de nube es decir que no tenemos que descargar nada. Simplemente descargamos la aplicación, compramos o rentamos el juego de nuestro agrado y listo, podemos guardar nuestros datos en la nube sin problemas.

Para hacerlo mas emocionante se ha anunciado que entre los juegos mas recientes disponibles se encuentran Assassin’s Creed Revelations, Saints Row: The Third, L.A. Noire y Batman: Arkham City.

Otro dato importante es que podemos jugar los juegos con el sistema de botones sobre nuestra pantalla  (touch screen) o con un control inalámbrico que el mismo OnLive ha desarrollado.

Probablemente en el futuro las tablets serán (oficialmente) una nueva clase consola.

via: gizmag

//Jzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s