//[MGR: Revengeance | Kojima aclarará dudas el proximo miercoles]///

La clara y justificada inconformidad de los gamers con el nuevo lanzamiento de la saga Metal Gear es evidente pues algunos piensan que Kojima deja atrás la serie Solid y con esto se perderá lo mejor del juego y muchos otros piensan que debido a lo mostrado en el trailer se esperará un magnifico juego, como sea ya tiene fecha una mini-conferencia para todas estas preguntas.

El creador japonés ahora pone al frente del proyecto a Platinum Games, especialistas en títulos como Bayoneta o Vanquish, y en su twitter ha declarado que el junto con la casa que lo desarrolla van a aclarar todas las dudas sin desacreditar ninguna este próximo Miércoles a las 5:00 PM PST,  mas o menos a las 22:00 PM en países del océano pacífico (GMT -4).

Kojima Productions ha contestado quizá a la pregunta mas recurrida entre los usuarios antes del evento:

“Sólo hemos dicho que el período en el que se sitúa [Metal Gear Rising: Revengeance] es varios años después de Metal Gear Solid 4. Metal Gear Rising no es parte de la serie Metal Gear Solid. Actualmente no podemos decir nada más que eso”.

Pero mas que resolver esa duda ahora nos deja con mas preguntas solo hay que esperar para saber mas de lo que están tramando tanto Kojima Production como Platinum Games esperemos que sepan lo que hacen de por si la historia es bastante compleja y ahora con esto ni hablar.

Así que estén al pendiente de esta conferencia por si ustedes tienen inquietudes con respecto a lo visto en los VGA 11, solo espero no cambien esos detalles que nos tienen acostumbrados a los fanáticos de esta maravillosa saga.

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s