//[Origin | Ahora con precios en pesos mexicanos]//

Origin el gestor de descargas creada por Electronic Arts el cual te permite obtener los videojuegos de la marca de una forma legal y segura ahora cuenta con precios en moneda nacional.

Ya varios usuarios se dieron cuenta que este servicio cuenta con esta actualización desde el viernes 9 de Diciembre y gracias a esto sus mejores titulo como lo son Need for Speed: The Run o Battlefield 3 aparecen con un costo de $499.00 MXN esto junto con mas títulos desplegados en su menú principal.

Sabemos que en nada nos afectaba realizar por nuestra propia cuenta esta conversión de moneda pero realmente mas allá de ello se toma como una conexión importante entre la marca que desde tiempo atrás ha tenido un lazo importante con los consumidores en Latinoamérica y sobre todo con México, pues somos considerados como gamers en potencia.

Ademas sabemos que hoy por hoy conserva esa estrecha rivalidad con Steam (administrada por Valve) con quien desde su comienzo colisiono, con esto lo que quiere lograr Electronic Arts es comenzar a ganar confianza entre los usuarios y poco a poco acercarse a su meta la cual es igualar o superar para el año entrante a este competidor Steam.

Para cualquier duda les dejo el link de Origin para que chequen este excelente gestor.
//[scottpilgrim12]//
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s