//[Zelda | Seguirá usando el Motionplus para próximos títulos]//

Eiji Aonuma productor de la serie, The Legend of Zelda ha declarado para la revista oficial Nintendo Magazine sobre el rumbo al que va la serie con respecto a los controles.

El ultimo titulo que salio apenas hace un par de semanas para Wii  “The Legend of Zelda: Skyward Sword”, ha llegado al climax en el uso de sensores de movimiento. Para la siguiente entrega, el cual probablemente no tarda en anunciarse para Wii U, reconocen que sería difícil volver a los controles standard que se utilizan en juegos como Legend Of Zelda: The Wind Waker y Ocarina of Time, asi lo comenta Eiji con sus propias palabras:

“Honestamente no creo que podamos volver a los controles con botones ahora, así que creo que estos controles serán usados en los próximos títulos de Zelda, también”.

Pero por lo hecho actualmente no creo que tenga ningún tipo de problema si continúan realizando bien el uso de sensores de movimiento, pero esto nos deja con preguntas sobre que se espera en los controles para próximos títulos de Zelda para Wii U seria cosa de ver como será el diseño final que revelarán en la E3 2012.

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s