//[Daughter of Smoke and Bone | Universal Pictures compra los derechos]///

Desde hace tiempo se corría el rumor de que Paramount estaba detrás de los derechos para hacer la adaptación de la novela Daughter of Smoke and Bone escrita por Laini Taylor, ahora se ha confirmado que la casa productora había ofrecido 700,000 dólares por ellos pero tal parece que solo se ha quedado en un intento ya que Universal Pictures le ha ganado la compra.

Los analistas dicen que si las adaptaciones son buenas estaremos frente a otra de las sagas que pueden ser redituables en los próximos años, la novela ha estado entre los mejores 10 libros de Amazon en el 2011, de los mejores libros del 2011 por Publishers Weekly, entre los mejores 10 del 2011 por Huffington y tambien fue ganador de New York Times Notable Children’s Books.

La sinopsis es la siguiente:

En todo el mundo, huellas de manos están apareciendo en las puertas, son quemadas por desconocidos con alas que se han deslizado a través de una abertura en el cielo. En las calles enmarañadas de Praga, un joven estudiante de arte está a punto de ser atrapado en una guerra brutal de otro mundo.

Conoce a Karou. Ella llena su cuadernos de bocetos con los monstruos que pueden o no pueden ser reales, ella es propensa a desaparecer en misteriosas encomiendas, habla idiomas no muchos de ellos son humanos y su pelo es de azul brillante, en realidad es el color natural de su pelo. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la atormenta, y que está a punto de descubrir.

Curiosamente este libro me llega esta semana, después de que muchos de mis conocidos me lo recomendaran pensaba darle una oportunidad, ya les contare que tal, mientras tanto según los analistas puede que estemos frente a una gran franquicia.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s